miércoles, 27 de enero de 2016

El JNE excluirá a Acuña?


Aquí está Francisco Artemio Távara Córdova presidente del Jurado Nacional de Elecciones recibiendo su grado de doctor honoris causa de manos de Acuña.

El mismo que tiene que decidir si lo va a excluir por falsedad genérica de las elecciones. Decidirá a favor o en contra; vamos a deshojar margaritas.



Tomado de:
https://www.facebook.com/somoszona7/photos/a.1395394764093960.1073741828.1395373847429385/1523327284634040/?type=3&theater

http://portal.jne.gob.pe/informacioninstitucional/directorio/Perfil%20Doctor%20Francisco%20Artemio%20T%C3%A1vara%20C%C3%B3rdova.aspx


Presidente del Jurado Nacional de Elecciones

Dr. Francisco Artemio Távara Córdova
Presidente del Jurado Nacional de Elecciones

Perfil
Juez Titular de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú, ex Presidente del Poder Judicial y de la Corte Suprema de Justicia de la República y del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. Ex Jefe de la Oficina de Control de la Magistratura. Elegido por la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia de la República, Presidente del Jurado Nacional de Elecciones para el Período Institucional 2012-2016.

El doctor Távara Córdova es Magíster por la Universidad Nacional de Trujillo, con mención en Derecho Civil y Comercial. Abogado, natural de Piura, graduado en el año de 1977, por la Universidad Nacional de Trujillo

Egresado de la Maestría en Política Jurisdiccional, de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Egresado del Doctorado en Derecho y Ciencia Política, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Últimamente ha egresado del Diplomado de Argumentación Jurídica y Enseñanza Docente de la Universidad de Alicante-España.

El doctor Távara ha sido catedrático de la Universidad Nacional Federico Villarreal, de la Universidad Nacional de Trujillo y de la Universidad Privada Cesar Vallejo, dictando los cursos de Teoría de los Contratos – Derecho Civil III Maestría de Derecho Civil y Comercial, Curso de Derecho Empresarial, Procesos Civiles y Contratación Civil, Derecho Registral y Notarial. En la Academia de la Magistratura dicta el curso de Ética y Derecho en la Magistratura.

Notario desde agosto de 1998 hasta octubre de 2001 y ex Vice Decano del Colegio de Abogados de la Libertad, período 1995 – 1996 y 1984 – 1985, el doctor Távara Cordova es expositor, conferencista y panelista en numerosos eventos académicos nacionales e internacionales.

Autor de textos, ensayos y artículos especializados entre los cuales se puede destacar a: "Documentos de la Segunda Reunión Preparatoria de la XIV Cumbre Judicial Iberoamericana". "Comentarios sobre el Consejo Nacional de la Magistratura". "El Rol de la Corte Suprema: Necesidad de cambios". "La Ética Judicial: su necesidad, ámbito y límites en la regulación de la conducta judicial". "Tiwinza: Importancia de una Escritura Pública en el proceso de paz Peruano – Ecuatoriano. Visión notarial".

No hay comentarios: