jueves, 9 de junio de 2016

¿Por qué perdió Keiko Fujimori? (Elecciones 2016)



La razón:

En los últimos días de la segunda vuelta se rebelaron indicios de que su pasado con el fujimorismo antiguo seguía casi vigente, da la casualidad que se descubrió un celular (sin chip, raro no?) en la celda de Montesinos en la base naval. Con quién se comunicaba Vladimiro? Ustedes saquen sus conclusiones.
http://larepublica.pe/politica/773724-vladimiro-montesinos-tenia-un-celular-en-su-celda-de-la-base-naval


Los vinculos de Keiko FUJIMORI y  Joaquín Ramírez quien asumió la secretaría general del partido fujimorista Fuerza Popular.
http://larepublica.pe/politica/767915-joaquin-ramirez-las-acusaciones-contra-el-hombre-de-confianza-de-keiko-fujimori
Mantener una figura falsa, una caricatura ocultando sus más oscuros vínculos con el fujimorismo original al no desligarse del padre.

Realizar una campaña de dádivas, regalos + plata a las personas de escasos recursos y lavarles el cerebro.
http://larepublica.pe/politica/773899-jurado-electoral-confirma-que-fuerza-popular-repartio-tapers-en-acto-proselitista-en-juliaca

Hacer una campaña millonaria que a pesar de haber estado 5 años viajando (quién no viajaría con tantos millones? y como lo hace?) por todo el Perú no logró su cometido.
http://diario16.pe/noticia/58768-y-como-hace-viajes-keiko-fujimori


Mentirle al Pueblo peruano con promesas populistas sabiendo que ya no somos (mas del 50 % no gustan leer, por eso no saben todo el historial del padre y su partido) tan ignorantes.
http://larepublica.pe/impresa/politica/760615-califican-de-populista-la-propuesta-de-keiko-sobre-la-pena-de-muerte


Estas elecciones día a día han sido las mas sucias en la historia republicana del PERÚ, no esperemos que el 2021 su hermano se lance a presidente, háganles las investigaciones y elimínenlos de la política para siempre.

Que no se utilice la victimización de género como cuando en el último debate la candidata naranja Keiko FUJIMORI justificó su absentismo cuando fue congresista, por lo 500 días que dizque no trabajó.
http://larepublica.pe/07-04-2011/keiko-se-ausento-500-dias-del-congreso

El ataque diario en redes de los llamados Fujitroles insultando a quien esté en contra, también fue un papel clave en las Redes Sociales.
http://larepublica.pe/politica/766927-identifican-tuiteros-que-defendian-keiko-fujimori-con-insultos-y-calumnias

http://utero.pe/2016/06/02/coleguitas-y-politicos-esto-es-lo-que-pasa-cuando-le-crees-a-los-fujitrolls/

Es hora de LEER mas peruanos y bueno que este próximo gobierno frene tanta basura en la política y hagan realidad la muerte civil para los corruptos.


Y no olviden esto peruanos.... que no se repita la historia.

No hay comentarios: