domingo, 11 de diciembre de 2011

El nuevo gabinete Peru

Desde este pequeño y modesto pc, creo que se avanza y se seguirá avanzando con este nuevo gabinete, seamos optimistas y no negativos con los cambios que se han realizado, todo tiene un motivo y el motivo real es defender los interéses del país.

El país somos todos los peruanos, así que no dependemos de nadie para que el PERÚ siga su rumbo económico en crecimiento en alza.

Necesitamos gente emprendedora y no gente que este hablando mal, o creando suspicacia como decir que se está militarizando el gobierno, que tonterias si el presidente y el nuevo PREMIER son ex militares en retiro.

O es que acaso olvidan eso?

Lo que le dejamos como mensaje es que se siga trabajando en los siguientes puntos:


  1. Reforzamiento de las fronteras y en especial la frontera Sur, estamos entrando a la etapa final del dictamen de la HAYA y Chile esta Militarmente mejor armado.
  2. La corrupción, el terrorismo y el narcotráfico deben ser exterminados de nuestro país, no debe existir este vil veneno que mata a la juventud.
  3. Se debe cuidar el medio ambiente y hacer respetar los acuerdos y pedir las garantías al realizar los proyectos mineros.
  4. Reforzar la seguridad CIUDADANA, mucha maldad en las calles y violencia.
  5. Fortalezer la inclusión social en todas las áreas.
  6. Incentivar la educación bajando los precios al papel y promover la lectura en todo el PERÚ, en lengua nativa, quechua y/o español.
  7. Masificar la construcción de vías férreas en todo el PERÚ.
  8. El uso del gas como combustible en las casas y empresas.
  9. El reciclaje de los desechos y su reutilización, tanto de materiales sólidos como hídricos como el agua.
  10. Desarrollar la tecnología nacional en lo terrestre, y aeroespacial.
  11. Traer a los científicos especializados para enseñar en escuelas y/o universidades estatales y privadas.

No hay comentarios: