domingo, 24 de julio de 2011

Alan García no asistirá a toma de mando de Ollanta Humala

Alan García no asistirá a toma de mando

Alan García no asistirá a toma de mando de Ollanta Humala

El presidente Alan García no asistirá al Congreso de la República el próximo jueves 28 para la toma de mando de Ollanta Humala, su sucesor en Palacio de Gobierno.

En ese sentido, García dará un mensaje a la nación la noche del 27 y hará su última aparición pública como presidente el jueves, en el Té Deum. Luego irá a Palacio a despedirse de su personal y, finalmente, se dirigirá a su casa; señala el diario Perú 21 citando al Ministerio de Relaciones Exteriores.

Esta decisión ha generado diversas reacciones en la política, tal es el caso de Juan Carlos Eguren, vicepresidente del PPC, para quien la ausencia de García es un “desaire” a Humala. Por su parte, el nacionalista Cayo Galindo consideró que el saliente jefe de Estado debería mantener la tradición.

Por el lado del APRA, menciona el periódico, el legislador reelecto Mauricio Mulder expresó que de ahora en adelante es Ollanta Humala quien protagonizará los hechos, de modo que esto se condice con la decisión de García.



Tomado de:
http://www.larepublica.pe/24-07-2011/alan-garcia-no-asistira-toma-de-mando-de-ollanta-humala?t=1311529789#comment-674649

No hay comentarios: