martes, 30 de octubre de 2012

Caja Metropolitana de Lima apoyará a empresarios víctimas de violencia en Gamarra

http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-caja-metropolitana-lima-apoyara-a-empresarios-victimas-violencia-gamarra-434170.aspx

Caja Metropolitana de Lima apoyará a empresarios víctimas de violencia en Gamarra 

Lima, oct. 30 (ANDINA). La Municipalidad de Lima a través la Caja Metropolitana brindará facilidades crediticias a empresarios del emporio comercial de Gamarra que fueron afectados por los saqueos producidos el jueves 25 de octubre a manos de delincuentes de La Parada.
ANDINA/Marco del Río
ANDINA/Marco del Río

Esta medida permitirá afrontar de la mejor manera la campaña navideña que se aproxima y reiniciar a la brevedad las actividades empresariales de los comerciantes que perdieron buena parte de su mercadería.
Al respecto, el presidente del directorio de la Caja Metropolitana de Lima, José Miguel Castro, explicó que se ofrecerá créditos blandos para activo fijo y capital de trabajo, con periodos de gracia y plazos adecuados a todos los comerciantes de Gamarra afectados por los saqueos.
A este acuerdo se llegó luego de la reunión que sostuvieron Castro, el gerente de Seguridad Ciudadana, Gabriel Prado y el gerente de la Caja Metropolitana, Oscar Vivanco, el lunes último, con los empresarios del emporio de Gamarra.
Para tal efecto, los funcionarios de la Caja Metropolitana se localizaron en Gamarra para iniciar el empadronamiento de los comerciantes afectados que deseen recibir este tipo de apoyo, que se hará efectivo esta  semana.
(FIN) NDP/LIT
Fecha: 30/10/2012

No hay comentarios: