jueves, 16 de junio de 2011

Toledo: Humala está demostrando que una cosa es con guitarra y otra con cajón

Promedio (6 votes)


Ex presidente Toledo aseguró que el electo mandatario Ollanta Humala, está demostrando que tiene la capacidad para adecuarse entre el discurso de la campaña política y el ejercicio del poder. Consideró importante visita de líder de Gana Perú a Chile y posible cercanía de Perú a Brasil.

"El presidente Humala está demostrando que una cosa es con guitarra y otra con cajón", consideró el ex mandatario Alejandro Toledo.

Minutos antes de visitarlo en su vivienda, Toledo Manrique expresó a Canal N, que Humala está adecuándose bien en el ejercicio del poder.

"El presidente Humala está demostrando que tiene la capacidad para adecuarse entre el discurso de la campaña política y el ejercicio del poder", manifestó.

Luego calificó de "fructífera" la relación que podría tener Perú y Brasil en el futuro. "Es una alianza estratégica muy importante, es un mercado que crece y comienza a ser un jugador principal en la diplomacia mundial".

Toledo: Humala está demostrando que una cosa es con guitarra y otra con cajón

Además dijo que era muy importante visitar Chile y remarcó que Humala dejó abierta la posibilidad de exportar a Chile.

"Tiene mucho sentido que piense asegurar el consumo interno, pero tenemos el lote 58 y el 56, el cual debe ser para el consumo interno, pero el Perú tiene mucho más gas de lo que se conoce públicamente, pero creo que debemos asegurar el mercado interno", agregó.

Finalmente, vio importante que el precio del gas que se pague en Puno sea igual al que se paga en Lima.



TOMADO DE:

http://www.larepublica.pe/16-06-2011/toledo-humala-esta-demostrando-que-una-cosa-es-con-guitarra-y-otra-con-cajon

No hay comentarios: