jueves, 15 de marzo de 2018

PKK:EL AGENTE DEL IMPERIO

PKK:EL AGENTE DEL IMPERIO


El señor Kuczynski es un banquero de inversiones de aproximadamente 71 años de edad, que ha cambiado su residencia de Miami durante varios años por negocios. Estamos retrocedemos al año 1995 y vemos a PPK conduciendo su Porsche y alejándose de su vida en el norte, dejando atrás un matrimonio de 33 años y 2 hogares en Nueva York y Washington. Ahora tiene una nueva vida que la forja con una mujer que conoció hace unos años, Nancy A. Lange, una analista de gestores de fondos institucionales.


Ambos tienen por delante un audaz plan para invertir grandes cantidades de dinero en América Latina. "Es que el señor Kuczynski conoce la región como ninguno, siendo un pionero y "una de las pocas personas que ha hecho fortuna y grandes inversiones en América Latina desde hace 20 años", dijo Richard L. Grand-Jean, un ex banquero de Salomon Brothers, que conoció a PPK cuando favoreció a la International Petroleum Company (IPC) con más de 100 millones de dólares actuales, al falsificar una firma a favor de la IPC que el gobierno de Velasco había nacionalizado, y que todos sabemos que la historia terminó cuando PPK fugó camuflado en la maletera de un auto cruzando la frontera de Ecuador.


Acción que le valió un puesto en el FMI. Los logros continuaron en el gobierno del alcohólico Alejandro Toledo, donde favoreció a empresas mineras evitando que la SUNAT las acotara. Ahora, año 2011, con su fundación Latin America Entrerprise Fund (LAEF) ha puesto la mira otra vez en Latinoamérica, tomando como centro de operaciones al Perú, país que renegó de su nacionalidad por la norteamericana.


Kuczynski: el hombre de la C.I.A. Antes de su actual compromiso con Nancy A. Lange, Pedro Pablo Kuczynski estuvo casado con Janet Casey, nada menso que la hija de WILLIAM J. CASEY, director de la CIA en el periodo 1981-1987. Además este ex agente de inteligencia fundó en 1978 junto a Anthony Fisher el Instituto de Estudios Políticos de Manhattan, un think tank neoliberal en materia de política y economía, y que daría apoyo para implantar el "Consenso de Washington".


El suegro de PPK, Casey, se hizo tristemente célebre por el caso Irán-Contra, una red de tráfico de armas con destino a Irán organizada por la CIA, cuyas ganancias irían destinadas a financiar la realización de acciones terroristas por parte de la Contra, la guerrilla anticomunista nicaragüense, contra el Frente Sandinista de Liberación Nacional, todo bajo la dirección de Casey.


En el caso estuvieron implicados altos cargos del equipo de Reagan así como miembros de la CIA. Casey fue llamado a declarar pero horas antes del interrogatorio, fue declarado "inhabilitado" para testificar y posteriormente fue hospitalizado, al mismo estilo del ladrón japonés Fujimori con su famoso "bacalao" para evitar enfrentarse en un debate.


Para tener una idea clara sobre el triste y tenebroso futuro que le espera a los peruanos de salir elegido este 2011 ya sea PPK o su clon Alejandro Toledo, ambos han sido brainwashed en Harvard, vamos copiar un párrafo de un artículo de César Vásquez Bazán: "El 14 de octubre de 1991, la revista "Forbes" en su volumen 148, Nro. 8, pág. 214, publicó un artículo sobre la privatización de empresas estatales en América Latina escrito por Joel Millman.


El artículo versaba sobre las actividades que permitieron al First Boston International (uno de cuyos directivos era el ciudadano estadounidense Pedro Pablo Kuczynski) percibir US$ 50 millones por la participación en la venta de las empresas estatales latinoamericanas. El artículo mostraba además una foto de PPK con la siguiente leyenda: First Boston´s P. P. Kuczynski:


"Latin America could become the tail that wags the dog of North America´s economic health".


(P. P. Kuczynski del First Boston: «América Latina puede convertirse en la cola que menee al perro de la salud de la economía de EEUU")." César Vásquez se pregunta: ¿a qué "cola" y a qué "perro" se referían? la salud de la economía del su país de Kuczynski (los EEUU), podría consolidarse canalizando los recursos generados por el remate de las empresas públicas de América Latina, lo que realmente sucede y sigue sucediendo. La lógica explicada en Forbes por PPK es sencilla:


a) Si América Latina vende sus empresas estatales obtendrá a cambio de ellas recursos en moneda extranjera.


b) Esos recursos en moneda extranjera (US$) podrán ser utilizados por los países del Patio de Atrás (la "cola") para importar bienes producidos por EEUU (el "perro").


c) De esa manera, la privatización de las empresas públicas latinoamericanas contribuirá a la buena salud de la economía de EEUU. Hasta aquí el párrafo del amigo César Vázquez, demostrando que PPK es no sólo el "yerno de la CIA" sino que es más patriota que Mel Gibson.



"Agua Limpia"


Desde hace veinte años existe una ofensiva para que la gestión del agua en el Perú pase a manos privadas y se convierta en un negocio. Fujimori empezó con la eliminación de la Empresa Nacional del Agua, municipalizando el servicio a fin de que sea más fácil su privatización; luego Toledo se encargó de dar el marco legal para que las reservas hídricas puedan ser dispuestas por inversionistas en proyectos especiales, incluso poniendo tarifas; y finalmente, García ha dado una serie de medidas para que, mediante licencias y otros mecanismos, se transfiera el uso del agua a grandes empresas privadas. ¿Es posible revertir esta tendencia? (Carlos Bedoya y Víctor Torres Lozada, Diario La Primera, 09 de Enero, 2011)


Las grandes mafias y corporaciones han puesto los ojos, en nuestros recursos hídricos, nuestra agua tan abundante, el oro blanco y cristalino. Kuczynski con ojos de zorro planificó privatizar estos recursos a través de su fundación LAEF a favor de las transnacionales como la Bechtel, pero pensando ser candidato en estas elecciones debía aparentar todo este faenón, para lo cual el año 2007 fundó una ONG "Agua Limpia" y de esta manera canalizar los recursos para su campaña presidencial con fondos de la USAID y la CIA, supuestamente para proveer agua potable y alcantarillado a los pueblos jóvenes.


Es decir, el dinero sería una inversión más, pues de salir electo los accionistas y padrinos empezarían a exprimir nuestro bendito recurso, y las tarifas de consumo se multiplicarían en perjuicio de la población. Kuczynski Godard, el quintacolumnista extranjero que intenta capturar la presidencia peruana para el grupo Bildeberg Relación de asistentes a las reuniones de 1988 del grupo imperialista Bilderberg. Aparece en ella el extranjero Kuczynski Godard representando a los Estados Unidos y al banco First Boston International. Unas líneas antes, también como asistente, aparece el nombre del siniestro Henry Kissinger.




El infiltrado extranjero Pedro Pablo Kuczynski Godard es un instrumento de las élites de poder politico y económico imperialistas reunidas en el tenebroso Bilderberg Group. Así lo comprueba la lista de asistentes a las reuniones de esa pandilla, realizadas entre el 3 y 5 de junio de 1988 en Telfs-Buchen, Austria.


El nombre del extranjero Kuczynski Godard aparece representando a los Estados Unidos como uno de los presidentes del banco First Boston International (*). El Grupo Bilderberg es una organización secreta de lobbistas de las naciones capitalistas desarrolladas. Está conformado por politicos, banqueros y representantes de las más poderosas empresas transnacionales que buscan mantener y expandir el dominio mundial imperialista sobre los recursos naturales del mundo y la explotación de la mayor parte de su población.


Si se tiene en cuenta la asociación del extranjero Kuczynski Godard con el Bilderberg Group puede entenderse la facilidad con la que este pendejo transnacional logra colocarse como candidato en los comicios presidenciales peruanos y el fluido financiamiento de su campaña electoral que proviene de fuentes vinculadas a empresas y círculos de poder del Bilderberg Group. El extranjero Kuczynski, candidato ilegal para los comicios de abril de 2011, intenta capturar para el grupo imperialista Bilderberg la presidencia del Perú.




tomado de:


http://www.forosperu.net/showthread.php?t=189500


No hay comentarios: