jueves, 17 de marzo de 2011

Alan García: "Parece que Toledo tiene una obsesión psicosexual conmigo

PESE A Que El Presidente Alan García señala en Todo Momento Que No Se inmiscuirá En El Proceso electoral this Mañana, no evitó referirse uno dos de los Candidatos Presidenciales: Alejandro Toledo y Luis Castañeda . Pese a que el presidente Alan García señala en todo momento que no se inmiscuirá en el proceso electoral, esta mañana no evitó referirse a dos de los candidatos presidenciales: Alejandro Toledo y Luis Castañeda .

El jefe de Estado FUE Consultado Sobre Las afirmaciones del Líder de Perú Posible, Quien Días Atrás Lo acuso de ESTAR Detrás de las Denuncias Por gastos en perfumes y licores Gestión Duran su. El jefe de Estado fue consultado sobre las afirmaciones del líder de Perú Posible, quien días atrás lo acusó de estar detrás de las denuncias por gastos en licor y perfumes durante su gestión.

"Una vieja Estrategia electoral es enfrentarse al presidente de la República, ESO Rinde especialmente CUANDO UNO TIENE una Tendencia bajar (...) Yo lo quiero mucho de Alejandro (Toledo), El no ver Que TIENE En Mí un Enemigo de las Naciones Unidas, Lo Que Pasa es Que TIENE Una Cierta manía al Decir Que No quiero he aquí, que o yo Sé fascinar un Mujeres y Hombres, ESO parece Una "Obsesión psicosexual, el manifiesto. “Una vieja estrategia electoral es enfrentarse al presidente de la República, eso rinde especialmente cuando uno tiene tendencia a bajar (…) yo lo quiero mucho a Alejandro (Toledo), él no tiene que ver en mí a un enemigo, lo que pasa es que tiene una cierta manía al decir que no lo quiero, o que yo sé fascinar a hombres y mujeres, eso parece una obsesión psicosexual”, manifestó.

"NO tendra IMPACTO" “NO TENDRÁ IMPACTO”
En Otro Momento El Jefe de Estado sí refirió al Informe de Auditoría de la Gestión de Castañeda, El Mismo Que da Cuenta de Una serie de irregularidades FUE Y Que Presentado Por la alcaldesa Susana Villarán. En otro momento el jefe de Estado se refirió al informe de auditoría de la gestión de Castañeda, el mismo que da cuenta de una serie de irregularidades y que fue presentado por la alcaldesa Susana Villarán.

"Todos Tienen Derecho un emitir los Informes CUANDO quieran, en La Oportunidad Que quieran y Todos Tienen Derecho a calificar de La Oportunidad de Informes OEN (...) lo diría yo Que Castañeda muchas gracias y un procedamos Las HACER Investigaciones (...) no Temor Haber Agregar una nueva Notificación (...) no veo Que ESO Tenga Impacto ", comentó DESDE Palacio de Gobierno. “Todos tienen derecho a emitir los informes cuando quieran, en la oportunidad que quieran y todos tienen derecho a calificar la oportunidad de esos informes (...) yo que Castañeda diría muchas gracias y procedamos a hacer las investigaciones (...) no debe haber temor (...) no veo que eso tenga impacto”, comentó desde Palacio de Gobierno.

Also comentó recurrir Que un Organismo Internacional de la ONU párrafo ejecutar Obras Públicas-Hecho Que se le cuestiona una y Castañeda-es legal no impide la Fiscalización. También comentó que recurrir a un organismo internacional para ejecutar obras públicas -hecho que se le cuestiona a Castañeda- es legal y no impide la fiscalización.

Al servicio Consultado Sobre COMO Toma La última Encuesta de la Universidad Católica, La Misma Que da Cuenta de las Naciones Unidas Descenso En Su aprobación de Gestión, García respondio: "No he aquí tomo PORQUE ni agua" con (Fernando) Tuesta no me Quiere nada, Siempre me da de como perdedor en TODAS Las Elecciones ". Al ser consultado sobre cómo toma la última encuesta de la Universidad Católica, la misma que da cuenta de un descenso en su aprobación de gestión, García respondió: “No lo tomo ni con agua porque (Fernando) Tuesta no me quiere nada, siempre me da como perdedor en todas las elecciones”.

Etiquetas: Tags : Municipalidad de Lima , Contraloría ,Alejandro Toledo , Alan García , Luis Nava

No hay comentarios: