martes, 22 de marzo de 2011

PPK siempre fue leal …… a EEUU

PPK siempre fue leal …… a EEUU


El primer norteamericano que candidatea a la Presidencia del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, ratificó su renuncia a cualquier lealtad al Perú cuando se nacionalizó y lo ha demostrado siendo fiel defensor de los intereses de EEUU y las transnacionales:

· Como Gerente del BCR en 1968 permitió que la Internacional Petroleum Company (IPC), saque ilegalmente el equivalente a US $ 105 millones de hoy del Perú.

· Como Ministro del segundo gobierno de Belaúnde cambió las leyes y contratos para que la Occidental Petroleum tenga más ganancias y menos canon el Perú.

· Con su Fondo de Inversiones en EEUU compró empresas públicas a precio huevo con Fujimori, como EDELNOR y el Aeropuerto Jorge Chávez (LAP-COSAP).

· Como Presidente de EDELNOR en 1998, ejecutó una fusión empresarial bamba, dejando de pagar casi US$ 200 millones de dólares en impuestos.

· Como Ministro de Economía de Toledo renegonció contratos y benefició a su propia empresa (LAP) concesionaria del aeropuerto.

· Maniobró para entregar el yacimiento de Camisea a Hunt Oil –empresa para la que trabajó - y promovió cambiar la ley para que puedan exportar, quitándole el gas a los peruanos y permitiéndoles abusivas ganancias casi sin inversión propia.

· Como candidato de Alan García, de las transnacionales y de los ricos, quiere privatizar el agua potable (SEDAPAL) como su próximo negocio.

-¿ALGUIEN ASI PUEDE SER PRESIDENTE DEL PERÚ?

tomado de :

http://es.groups.yahoo.com/group/tumi/message/126159

No hay comentarios: