miércoles, 16 de marzo de 2011

Payasadas payadas y mas payasadas

Este ultimo fin de semana, exactamente el 12 de Marzo tuvimos la ultima mini conferencia presidencial, donde cada candidato a la presidencia, explicaba sus planes y estrategias de gobierno.

El cierre de la exposición de ideas que hicieron noche del domingo los 11 candidatos presidenciales en el Colegio Médico fue lo más comentado por los usuarios del Twitter en nuestro país, esto debido a que Ricardo Noriega, postulante por el partido Despertar Nacional, sacó un chicote para arremeter contra varios de sus contendores.

“Yo he estado en el VRAE y allí los ronderos me han dado un chicote para darle al fujimorimo, a PPK, a Ollanta Humala, al ‘mudo’ Castañeda Lossio y a Alejandro Toledo, quien asesinó a dos personas en Arequipa durante su gobierno”, acusó Noriega mientras en su mano mostraba el látigo ante las cámaras de televisión.

Posteriormente, tildó de “misios y mucas” a los candidatos anteriormente mencionados, sin embargo, su tiempo de intervención llegó a su fin y el moderador Federico Salazar cerró la exposición de forma irónica con la siguiente frase: “Tenemos que usar el chicote con Ud. Para que respete el tiempo porque ha llegado a su fin”. Acto seguido las risas se hicieron escuchar en el auditorio.

Noriega, un personaje en Twitter.

De inmediato, la ‘tuitósfera’ peruana reaccionó de tal forma que Ricardo Noriega se convirtió en un tema tendencia ni bien acabada la exposición de ideas.

“Ricardo Noriega haría un estupendo Stand Up Comedy”, comentó por ejemplo el usuario @Alfredo_A_O.

“Ricardo Noriega es mi nuevo héroe”, ironizó por su parte la usuaria @pedces, mientras que otros ‘tuiteros’ hicieron hincapié en la vestimenta que lució el líder de Despertar Nacional.

No hay comentarios: