domingo, 17 de abril de 2011

El norte también con Ollanta

El norte también con Ollanta


Nacionalista consechó simpatías en Trujillo.

DETALLE

Ollanta sostuvo que su visita a Trujillo no tiene el propósito de ganar votos apristas y que en la reunión con el presidente regional de La Libertad, José Murgia, no se abordó un posible apoyo aprista a la candidatura de Gana Perú. “Hablé con el presidente regional (José Murgia) y no con el militante aprista (...) No hemos tocado ese tema porque me parece que hubiera sido rebajar esta reunión”, dijo.

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, en el marco de su gira por la región La Libertad, encabezó ayer una nutrida caravana por las principales calles trujillanas, en las cuales sostuvo que en un eventual gobierno combatirá la inseguridad ciudadana, mal que mantiene en vilo a los trujillanos.

Indicó que en el país hay 90 mil policías, de los cuales 45 mil están de franco y 45 mil de servicio. “Los que están de franco ahorita se están cachueleando cuidando negocios privados para completar su mensualidad, por lo tanto no hay policías suficientes para cuidar a nuestras familias”, anotó.

Agregó que en un posible gobierno suyo instaurará el servicio social para que haya personal disponible en las comisarías y la creación de la policía rural. “Además, hay que darles una buena remuneración a los policías y que trabajen sin maltratarse para acabar con el crimen”, dijo.

Además el candidato de Gana Perú se dirigió a los jóvenes liberteños y se comprometió a crear trabajo para ellos y así evitar que ingresen a pandillas y se conviertan en delincuentes. “Vamos a crear puestos de trabajo para que los jóvenes de La Libertad no se vayan a Lima o al extranjero buscando oportunidades. Trabajo digno para todos los jóvenes que son el presente y el futuro del Perú, que es rico pues tiene riquezas, oro, plata, cobre, azúcar y el mar más rico del mundo, pero hay 12 millones de peruanos pobres porque hay mala distribución de la riqueza”, manifestó.

http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/el-norte-tambien-con-ollanta_82490.html

No hay comentarios: